Una historia de crecimiento
Forjada por manos amigas

Reseña Histórica

Somos una Cooperativa especializada en ahorro y crédito, fundada el 12 de octubre de 1971 en la Ciudad de Medellín.

Un grupo  de personas del colegio Santa Juana de Lestonnac, con el fin de buscar una solución a sus problemas económicos y con la intención de fomentar el trabajo solidario, fundó la Cooperativa de ahorro y crédito Norma Estrada Ltda, con personería jurídica 131 de 1972.   Este nombre lo llevó hasta el 24 de abril de 1990, cuando el Dancoop aprobó la resolución No. 1024, la reforma del estatuto y cambio de nombre a Cooperativa de ahorro y crédito Crear Ltda. CREARCOOP.

Actualmente hacemos presencia en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca y el Meta.   Como entidad cooperativa,  nos vigila la Superintendencia de Economía Solidaria y estamos adscritos a Fogacoop.

Nos proyectamos a través de diversos productos financieros y programas sociales, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y la comunidad en general.

 

 

Misión

Ser el apoyo efectivo para el desarrollo de personas que cree en alternativas solidarias; prestando un servicio ágil, oportuno, amable y de calidad.

Visión

Ofrecer soluciones financieras y de inversión social a partir de una experiencia amigable, ágil y confiable, a través de la solidaridad y sostenibilidad que contribuya a mejorar la calidad de vida de los asociados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, nos comunicamos del área social de la cooperativa

En qué podemos ayudarte?