Ahorro a la vista

Su dinero seguro, disponible, con pago de intereses y la posibilidad de vincularlo con tarjeta débito para uso en canales electrónicos que le dan alta disponibilidad las 24 horas.

Las cuentas de ahorro a la vista pueden ser para asociados personas naturales, para menores entre 14 y 18 años y para las personas jurídicas.   Esta cuenta genera rentabilidad sobre saldos diarios, los cuales se verán reflejados en cada corte de mes

Creardiario:

Una solución para que haga realidad sus proyectos, cumpliendo sus metas de ahorro, con la flexibilidad de poder disponer del ahorro en el momento que lo requiera.

Cuenta Joven:

Sus primeras decisiones financieras, la independencia y el fomento de la cultura del ahorro en menores de edad entre los 14 y los 18 años, por medio de cuentas supervisadas que incluyen el pago de intereses.

Creahorrito:

Fomentando el ahorro en los niños menores de 14 años, para que el menor consolide de manera individual, la cultura e importancia del ahorro.  Estas cuentas también son supervisadas con manejo conjunto por padres o tutor legal responsable.

Cuentas de ahorro a la vista para Pymes

Ahorros para Pymes

Su dinero seguro, disponible con pago de intereses y la posibilidad de vincularlo con tarjeta débito para uso en canales electrónicos que le da alta disponibilidad las 24 horas.

Pregunta a un asesor o en uno de nuestros puntos de servicio o llámanos (604) 461 30 30  y  (601) 482 34 44 y te visitaremos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, nos comunicamos del área social de la cooperativa

En qué podemos ayudarte?